$0
0 artículos en el carro de compra

Wipe Racer

Wipe Racer Wipe Racer Wipe Racer

Wipe Racer

$54.990

Construye tu propio robot Space Racer: ¿Listo para superar los límites de tu creatividad? El kit de robot Geeek Club DIY STEM está aquí para ayudarte a conquistar el espacio y dominar cualquier campo de batalla gracias a su velocidad de rayo, agilidad e inmensa potencia

Descubre el Ultimate MAT002 Wipe Racer: inspirado en los corredores antigravedad de WipeOut, la icónica serie de videojuegos, el MAT002 Wipe Racer combina delicadeza con potencia y velocidad. La elegante forma aerodinámica hace que sea el recipiente ideal para tus aventuras espaciales

Aprende los conceptos básicos de ingeniería: diseñado para ofrecerte infinitas horas de diversión de construcción de robot DIY, nuestro kit de ciencia STEM te ayudará a descubrir los conceptos básicos de la ingeniería, la construcción y te permitirá utilizar herramientas de soldadura para montar tus robots.

Sorprende a cada fan de la robótica con el regalo definitivo: la vida es demasiado corta para aburridos kits de construcción STEM. Impresiona a tu hijo, hija, nietos, novio, novia o cualquier fan de la tecnología con el kit de robótica más reciente de Geeek Club para niños y adultos.

Sumérgete en el mundo CyberPunk de Geeek Club: este robot espacial es parte de la serie CyberPunk, que fue diseñado para ayudar a los entusiastas de la robótica a construir sus propios robots CyberPunk PCB. ¿Estás listo para dominar el universo?

Agregar al Carro