$0
0 artículos en el carro de compra

Cobertura de despacho

Los despachos de nuestros productos los realizamos por medio de Chilexpress o Correos Chile (la opción que elija el cliente al momento de concretar su compra).

Chilexpress y Correos son las opciones de despacho para la región metropolitana y regiones. El cliente debe tener en consideración que esta opción debe ser cancelada junto al producto al momento de confirmar su compra y la cobertura de ciudades es la que se detalla a continuación...

Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Importante señalar que la cobertura comprometida aplica a sector urbano de las ciudades señaladas.

En lo que respecta a despachos gratuitos (compras sobre $40.000), Juguetes Ingenium se reserva el derecho de seleccionar el método de envío en función a criterios de costos, coberturas y disponibilidad.

Areas no cubiertas en nuestra cobertura estándar te invitamos a contactarnos en contacto@juguetesingenium.com para buscar alguna alternativa que nos permita atenderte.