$0
0 artículos en el carro de compra

Trimaran

Trimaran Trimaran Trimaran Trimaran

Trimaran

$33.990

El modelo de barco Trimaran es un clásico velero multicasco diseñado para mostrar una gran cantidad de detalles, como cabrestantes, aparejos y cascos, lo que la convierte en una copia en miniatura muy realista de prototipos de la vida real.

El cuerpo del velero está hecho al estilo "esqueleto" para garantizar una buena visibilidad del mecanismo y el diseño del velero, incluidos detalles tales como mamparos, marcos y vigas. La pala trasera del timón es conducida por las cuerdas conectadas a través de los pontones a la rueda maestra en la popa. Las hidrofinas en el lado de los pontones hacen que el modelo sea estable y estable a la vez que se crea un efecto visual de la elevación del modelo. Los pontones laterales están unidos al cuerpo principal con un marco de carga diseñado para que coincida con el estilo de los cascos. Además, llevan un mecanismo de pescante de bote con un cabrestante.

La vela mayor y la vela de proa en el mástil se pueden ajustar o absorber, al igual que en trimaranes reales.

Los diseñadores de los Ugears usaron un hilo blanco fuerte pero delgado para el aparejo del Merihobus. Esto asegura que la estructura de la embarcación se mantenga limpia y liviana incluso con muchos detalles mientras que el mástil y otros elementos permanecen en sus posiciones.

Y por supuesto, uno no debe perderse un hermoso toque final: un pequeño caballito de mar tallado en la proa del barco. La curiosa criatura marina conocida también como Merihobus dio su nombre a su barco.

Tamaño del modelo: 410*235*560 mm

Tamaño del empaque: 375*170*35 mm

Numero de piezas: 237

Tiempo estimado de armado: 12 - 14 horas

Instrucciones de ensamblaje

Agregar al Carro