$0
0 artículos en el carro de compra

Quetzalcoatlus

Quetzalcoatlus Quetzalcoatlus

Quetzalcoatlus

$32.990

Quetzalcoatlus fue una criatura que vivió durante el período Cretácico, hace aproximadamente 65 millones de años en lo que ahora es América del Norte.

Pertenece a una popular familia de reptiles voladores, los pterosaurios, en concreto los llamados azdárquidos , conocidos por ser grandes, por no tener dientes y por tener cuellos rígidos y peculiarmente largos.

Los azdárquidos existían en diferentes zonas geográficas del mundo, por lo que los científicos no descartan que pudieran volar a pesar de sus enormes dimensiones. Si es así, son los seres vivos con capacidad de vuelo más grandes de todos los tiempos.

El modelo Quetzalcoatlus de WONDER Artistic Models cuenta con un alto nivel de detalle y versatilidad. Gracias a ingeniosos ensamblajes, se puede colocar tanto en pose de suelo como en pose de vuelo . Para este último, se incluyen en el paquete un par de extremidades adicionales en el lado izquierdo para que el modelo se vea verdaderamente dinámico en ambas poses.

Otro logro de diseño e ingeniería en este modelo es su cuello . Esta se divide en 4 partes: 1 en la base del cráneo con la que podrás posicionar tu cabeza en 3 ángulos de derecha a izquierda, y otras 3 secciones te permitirán elegir entre una amplia gama de poses de arriba a abajo. abajo. Combinando estos ensamblajes, podrá fijar el cuello en múltiples posiciones.

Sin duda, la maqueta para construir de Quetzalcoatlus es una digna representación de este prehistórico rey de los cielos , y no podía faltar en tu colección. En otras palabras, esta hermosa pieza se vería increíble en su exhibición personal que convierte su hogar en un museo.

Número de piezas: 86
Dimensiones (cm): 17x44x13 cm – Escala 1:7 (Q. sp.) – 1:13 (Q. n.) – Envergadura: 76 cm
Nivel de dificultad: Intermedio
Dentro del paquete encontrará:
– Bienvenidos a WONDER y recomendaciones en español e inglés para disfrutar la experiencia.
– Plantillas con todas las piezas y su respectiva numeración.
– Extremidades adicionales en el lado izquierdo para la pose de vuelo.
– Bases para descansar el modelo en la pose de vuelo.
– Hilo para colgar el modelo.
– Instrucciones complementarias en español e inglés.
– Folleto ilustrado con información de la especie en español e inglés.
– Pedazo de papel de lija.
Piezas de ángulo ajustable:mandíbula, cuello en 4 secciones y extremidades.

Agregar al Carro