$0
0 artículos en el carro de compra

Locomotora V-Express

Locomotora V-Express Locomotora V-Express Locomotora V-Express Locomotora V-Express

Locomotora V-Express

$51.990

El símbolo principal de la Revolución Industrial, una locomotora poderosa y hermosa es un punto de referencia histórico que comienza en el momento de la transformación tecnológica y económica mundial de la sociedad. Ugears Express está preparado para llevarlo a un viaje a esta emocionante era de inventos e innovaciones.

El diseño futurista minuciosamente detallado del V-Express revela la belleza de los detalles en movimiento: engranajes y un volante, el trabajo de la disposición cilindro-pistón, casi una copia en miniatura exacta de uno de los principales bloques mecánicos de una locomotora real.

Una bobina completa le transmitirá energía al V-Express para cubrir una distancia de hasta cuatro metros. Puede cambiar la dirección de movimiento al cambiar una pequeña palanca en el lateral del cuerpo de los modelos. La locomotora tiene tres configuraciones: hacia delante, hacia atrás y neutro.

Al ensamblar la locomotora de los Ugears, se sentirá como un ingeniero inventor que descubre por primera vez la magia del complejo mecanismo que toma forma en sus manos. Un tren es siempre un viaje. ¡Ugears puede garantizar que con el nuevo y emocionante V-Express Steam Train tu aventura será todo menos aburrida!

Como todos los demás modelos de Ugears, el Steam Train viene con instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y Coreano) y no requiere ni pegamento ni herramientas especiales para ser ensamblados completamente en el tren autopropulsado funcional.

Tamaño del modelo: 560*120*120 mm 

Tamaño de los rieles: 2450*120*120 mm 

Tamaño del empaque: 378*170*50 mm  

Numero de piezas: 538

Tiempo estimado de armado: 10 horas

Instrucciones de ensamblaje

Video tutorial de armado

Agregar al Carro