$0
0 artículos en el carro de compra

Hovercraft de rescate

Hovercraft de rescate Hovercraft de rescate Hovercraft de rescate

Hovercraft de rescate

$51.990

El Hovercraft de Rescate de Ugears es la maqueta de madera a escala 1:24 de un ágil aerodeslizador todoterreno con sistema de hélice twin.

Esta maqueta para montar es propulsada por un motor de resorte con una llave para darle cuerda, ubicada en el chasis del vehículo. Con el interruptor Start-/Stop en Stop podrá darle cuerda al mecanismo, dándole diez vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Después coloque el interruptor en Start, para activar el motor. Las hélices twin de empuje comienzan a girar y el barco realiza unos graciosos movimientos preprogramados hacia la izquierda y la derecha sobre una distancia de 3 metros, simulando el suave balanceo de un verdadero hovercraft.

Extraordinario realismo, sofisticado diseño y atención al detalle son las características de las maquetas de Ugears. El Hovercraft de Rescate comprende una amplia falda de cojín de aire, una hélice móvil de accionamiento manual en la parte delantera para levantar el vehículo, otras dos hélices de este tipo en grabado láser en la parte trasera, dos grandes hélices de empuje accionadas por el motor, el volante, la cabina con cuatro asientos, dos salvavidas montados, faros instalados en la parte delantera y focos de búsqueda en la parta trasera de la cabina para los rescates nocturnos.

Dimensiones del modelo: 28 x 10 x 11 [cm]

Cantidad de piezas: 383

Nivel de armado: Medio

Tiempo estimado de armado: 6 [hrs]

Instrucciones de armado PDF

Este producto no está disponible ahora. Puedes enviarnos una consulta al respecto.