¡Venga conmigo a Hogwarts™!
Adéntrese en el Mundo de la Magia y encuéntrese con Harry, Hermione y Ron en un fascinante viaje a bordo del Expreso de HogwartsTM, con esta especial maqueta de tren de Ugears que realmente funciona. Esta maravillosa maqueta de tren de madera, que sale de la estación londinense de King's Cross con destino a la estación de Hogsmeade cerca del Castillo de Hogwarts, tiene una locomotora propulsada por un resorte, un ténder-carbonero así como un vagón de pasajeros, donde se ven los jóvenes héroes de la magia de camino al colegio. Dele cuerda a la maqueta con la llave especial, gire el interruptor de arranque/parada en forma de chimenea, y después observe el fascinante movimiento de los engranajes, las ruedas y las bielas de acoplamiento cuando la locomotora sale dando resoplidos. En superficies lisas y planas, el Expreso de HogwartsTM de Ugears puede recorrer 4 metros (con ténder y vagón) o 6 metros (solamente la locomotora). Con la sección de raíles y la topera del andén nueve y tres cuartos incluidas, este maravilloso modelo 3D de madera también es un elegante elemento decorativo.
El vagón de pasajeros comprende tres compartimentos, tres puertas que se pueden abrir y un techo desmontable para colocar las figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley en un bastidor especial que se mueve de un lado al otro cuando el tren se encuentra en movimiento. Cuando utiliza la maqueta como decoración, también podrá colocar estas figuras cerca del tren, como si los jóvenes estuvieran esperando a subirse al mágico Expreso de HogwartsTM para empezar un nuevo curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Con su motor de resorte de metal y sus engranajes para transmitir la energía a las ruedas, la locomotora es la fuerza propulsora de la maqueta. Mediante una llave especial se da cuerda a la locomotora (hay ranuras para insertar la llave tanto en el lado derecho como izquierdo de la máquina); pero antes no se olvide de asegurarse que la chimenea se encuentre en la posición de "Parada". Cuando el resorte esté enrollado, sujete el modelo y gire la chimenea a su posición de "Arranque". Después suéltelo y verá como el tren sale en línea recta. ¡Observe las ruedas y las bielas de acoplamiento de este maravilloso tren en acción!
El tren modelo de bricolaje recrea el aspecto de la locomotora "GWR 5972 Olton Hall" utilizada en la serie de películas de Harry Potter, basada en un universo mágico creado por J. K. Rowling.
Dimensiones del modelo: 91 x 13 x 10 cm
Medidas del paquete: 38 x 17 x 5 cm
Numero de componentes: 504
Tiempo estimado de montaje: 7 horas
Dificultad: Avanzada