$0
0 artículos en el carro de compra

Heavy Boy

Heavy Boy Heavy Boy Heavy Boy Heavy Boy

Heavy Boy

$49.990

Robusto y potente, el camión de largo recorrido de UGEARS tiene un motor R6 accionado por elásticos. Con un bobinado, el camión puede recorrer hasta 5 metros de manera autónoma. El sistema de transmisión implementado en el modelo tiene tres modos: avanzar, retroceder y neutro. Las ruedas delanteras se giran para establecer la dirección.

El diseño detallado incluye todos los elementos icónicos de un camión de largo recorrido: dos tubos grandes y dos pares de espejos, así como un sistema de conexión realista que conecta la unidad de su tractor con el remolque. Para un acceso más conveniente a la cabina, una pequeña escalera se monta debajo de la puerta de la cabina. En la parte trasera del camión encontrarás una pala y una lata de gas. Además, para el conductor cansado, el Heavy Boy puede ofrecer una acogedora estación de dormir con un televisor.

Al igual que todos los demás modelos de UGEARS, el Camion VM-03 viene con instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, Chino y coreano) y no requiere ni pegamento ni herramientas especiales para ensamblarse completamente en el camión de trabajo funcional.

Tamaño del modelo: 380 х 135 х 178 mm

Tamaño del empaque: 378 х 170 х 50 mm

Numbero de piezas: 541

Tiempo estimado de ensamblaje: 8-9 horas

Instrucciones de armado PDF

Video instrucciones de ensamblaje

Agregar al Carro