$0
0 artículos en el carro de compra

Guardian de Dados

Guardian de Dados Guardian de Dados Guardian de Dados Guardian de Dados

Guardian de Dados

$10.900

Siguiendo con su nueva colección “Ugears Games” dedicada a los juegos de mesa, Ugears se siente orgullosa de presentar el guardían de dados. Si colecciona dados, es un jugador apasionado o simplemente le gustan los aparatos mecánicos exclusivos, nuestro porta dados es exactamente lo que necesita. Esta maqueta será su accesorio favorito en sus lidias de mesa así como un fabuloso complemento de su colección de rompecabezas 3D de madera “Ugears Games”.

El guardián de dados es un pequeño cofre con una magnífica decoración tallada. Un mecanismo de apertura minimalista baja los paneles laterales de la caja revelando su contenido. La maqueta tiene la forma de un cubo compacto con ocho compartimentos en los que cabe un juego de dados estándar. Los dados se colocan adecuadamente en sendas ranuras y el mecanismo de levantamiento de las paredes los pone dentro de la caja a salvo de daños y pérdidas en el transporte.

La maqueta es muy fácil de ensamblar, pero no por ello menos interesante. El diseño icónico Ugears hace que sea un atractivo accesorio de juego, un objeto de decoración único o un estupendo regalo para sus amigos jugadores.

Si el guardian de dados Ugears te ha gustado, sin duda también le gustarán otras maquetas de nuestra colección “Ugears Games”.

Dimensiones de la maqueta: 9.4*8.4*11.2 cm

Medidas del paquete: 17*19*2.7 cm

Número de componentes: 62

Tiempo estimado de montaje: 1 hora

Video tutorial de armado

Agregar al Carro