Con mucho gusto presentamos a las y los Fans de Harry Potter un modelo de automóvil único — el Ford Anglia Volador, un coche que tiene vida propia.
El Anglia es una fiel reproducción del coche muggle hechizado de Weasley. Les encantará llevarlo volando por el aire o hacerlo correr a lo largo de las vías, justo delante del Expreso de Hogwarts. ¿Quién no recordará la escena en “Harry Potter y la Cámara Secreta”, en la que Harry y Ron están volviendo a Hogwarts volando en el Anglia cuando pierden el control, caen y acaban en el Sauce Boxeador? Después de salvarse por los pelos, el coche, muy enfadado por el maltrato recibido, expulsa a los jóvenes magos con todas sus pertenencias.
El Ford Anglia Volador de Ugears está equipado con un accionamiento de resorte que transmite el momento de fuerza a las ruedas traseras, proporcionando así la fuerza motriz. Después de darle cuerda una vez mediante el mecanismo localizado debajo del chasis, el coche puede recorrer 3-4 metros.
Todas las puertas, el maletero y el capó del Ford Anglia Volador se abren manualmente. Al abrir el capó se verán los detalles del motor, y en el maletero hay suficiente espacio para acomodar modelos de maletas de Harry que lleva el emblema de Hogwarts grabado con láser.
Y aquí es donde entra en juego la verdadera magia: Gracias a un mecanismo especial unido al eje accionado por resorte que pasa por el habitáculo, el Anglia dispone de una función secreta de "expulsión". Al pulsar la placa de matrícula frontal, el maletero y las puertas laterales se abren de golpe, mientras los asientos delanteros inclinables y una palanca en el maletero expulsan de forma impresionante a todos los pasajeros y contenidos del vehículo. Guarda las maletas de Harry en el maletero, pulse la matrícula delantera y observe como el enfadado Anglia bruscamente echa a todos fuera.
Dimensiones del modelo: 22 x 8.5 x 8 cm
Medidas del paquete: 38 x 17 x 2.8 cm
Número de componentes: 246
Tiempo estimado de montaje: 6 horas
Dificultad: Media