$0
0 artículos en el carro de compra

Dream Cabriolet

Dream Cabriolet Dream Cabriolet Dream Cabriolet Dream Cabriolet

Dream Cabriolet

$49.900

Volviendo otra vez la mirada atrás a la historia de la mecánica, UGEARS no podía ignorar una época tan importante e interesante de un pasado no tan lejano como la década de los 1950. Música rockabilly, vestidos de vuelo, escarpines y, por supuesto, magníficos coches de lujo y descapotables: reviva aquellos tiempos con nuestra nueva obra ingeniosa: el cabriolet de ensueño VM-05.

En los años 50, se renovó por completo el aspecto de los automóviles con un diseño realmente único y reconocible. El cabriolet de ensueño VM-05 es el tributo extremadamente realista y detallado de los diseñadores e ingenieros de Ugears a los hitos de la industria automovilística de aquella década.

Nuestra maqueta, como de costumbre, está provista de un motor de goma elástica que acciona el mecanismo y propulsa el coche. El cabriolet puede avanzar y retroceder. Para que pueda contemplar el funcionamiento del hermoso motor de ocho cilindros en V, hemos añadido la función de ralentí. Con la palanca en esta posición, su cabriolet permanecerá inmóvil, permitiéndole observar por debajo del capó y apreciar la belleza de los mecanismos en movimiento. Cuando desee poner su vehículo en movimiento, tire de la palanca de cambio situada en la columna de dirección.

Los mecanismos de apertura de capó y maletero son otros elementos mecánicos que aportan autenticidad adicional a este rico en detalles vehículo de época.

La maqueta Cabriolet de ensueño VM-05 de Ugears se fabrica a partir de madera de calidad superior procedente de bosques sostenibles y contiene todo lo necesario para su montaje. La calidad de las piezas es máxima: se utiliza el corte por láser para cortar las piezas en tablas de contrachapado, ya que este método produce cortes limpios y precisos. Basta separar los componentes de las tablas y ensamblarlos para construir el descapotable. Como con el resto de maquetas Ugears, el Cabriolet se suministra con instrucciones sencillas, detalladas paso a paso, en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de este cabriolet autopropulsado totalmente funcional.

Dimensiones del modelo: 35*15.7*9 cm

Medidas del paquete: 37.8*17*5 cm

Número de componentes: 739

Tiempo estimado de armado: 13 horas

Instrucciones descargables PDF

Video instrucciones de armado

Agregar al Carro