$0
0 artículos en el carro de compra

Coche Deportivo Cobra

Coche Deportivo Cobra Coche Deportivo Cobra

Coche Deportivo Cobra

$48.990$36.742

Propulsado por un potente accionamiento de resorte, el Coche deportivo Cobra Drift guarda debajo de su capó el conjunto de caballos de vapor más rápido de todos los modelos mecánicos de madera que conocemos. Para dar cuerda al modelo existe una llave debajo del chasis. 

Antes de darle cuerda a su modelo 3D de madera Cobra Drift, mueva el filtro de aire que sale desde el capó hacia los parabrisas y gire el interruptor delante del asiento del copiloto a su posición de bloqueo (paralela a la puerta). Ahora dé vueltas a la llave debajo del cuerpo del coche. Después de 6 a 6,5 vueltas de la llave el resorte estará completamente cargado, y — ¡brmm! ¡brmm! — ¡su coche de carreras estará listo para rugir! 

Ponga la palanca de cambio que se encuentra entre los asientos del conductor y del copiloto, en la posición deseada (atrás, punto muerto, marcha). Para arrancar el modelo, colóquelo en una superficie plana, mueva el filtro de aire hacia delante, y su Cobra derrapará a todo gas (al arrancar, las ruedas deben estar giradas hacia un lado), andará en círculos o recorrerá la recta a toda velocidad.

Dimensiones de la maqueta: 25,5*21*11,5 cm

Medidas del paquete: 37,8*17*3,3 cm

  • Número de componentes: 370
  • Tiempo estimado de montaje: 9 horas
  • Nivel: Avanzado

Instrucciones de armado PDF