$0
0 artículos en el carro de compra

Ugears - Carrera de Canicas II

Ugears - Carrera de Canicas II Ugears - Carrera de Canicas II Ugears - Carrera de Canicas II

Ugears - Carrera de Canicas II

$45.990

Presentamos la Carrera de Canicas Escalonada, la segunda de la serie de circuitos de carreras de canicas modulares de Ugears. Esta divertida y fascinante carrera de canicas de madera dispone de un elevador escalonado de tres etapas así como de una serie de nuevas características que atraerán su atención mientras observa las canicas en su cíclico viaje. En esta carrera de canicas de bricolaje se han integrado diferentes pistas y elementos en un espacio compacto.

El elevador escalonado de 3 etapas de esta maqueta mueve las canicas adelante y atrás mientras suben hacia el punto más alto para emprender sus aventuras de parque de atracciones. ¿Cuál de las canicas tomará qué pista? ¿Cuál será la primera en llegar hasta abajo? La Carrera de Canicas Escalonada tiene un acumulador de 3 canicas. La tercera canica que entra abre las puertas para la primera y la segunda canica que están atrapadas en el acumulador, y así las tres salen para tomar sus diferentes pistas. Hay tres pistas: La primera consiste en un acumulador de 2 canicas y una pista serpenteante, la segunda es un columpio de voltereta dentro de una estructura en forma de C, y la tercera dispone de un remolino o embudo. Finalmente todas las canicas pasan por la plataforma recogedora al elevador-balancín. Un mecanismo de interruptor basculante envía las canicas de vuelta por la pista de retorno hacia el elevador de 3 etapas, o (¡y aquí la cosa empieza a ponerse realmente emocionante!) hacia otra carrera de canicas de Ugears conectada a ésta.

Hemos diseñado la serie de carreras de canicas de Ugears de forma modular. Esto quiere decir, cada uno de los modelos funciona por sí solo, o puede conectarse frontalmente o lateralmente a otra carrera de canicas de Ugears del mismo diseño o de otro (se pueden unir 2 o 4 maquetas, de dos en dos, utilizando los elementos de conexión especiales incluidos en el kit). Mediante el mecanismo de interruptor basculante al final de la carrera las canicas pueden enviarse en un sentido o en otro, o en ambos sentidos (en función del peso conectado), devolviendo las canicas al elevador original o enviándolas a otra carrera de canicas. Con las carreras de canicas contiguas ahora dispone de un maravilloso sistema complejo de elementos interconectados, todos activados por una única manivela. ¡Es como un parque de atracciones en miniatura! ¡No pierda de vista su canica favorita — quién sabe, dónde va a acabar al volver a su punto de inicio o por qué atracciones pasará en su recorrido!

&feature=emb_logo&ab_channel=UgearsModels