$0
0 artículos en el carro de compra

Carrera de Canicas

Carrera de Canicas Carrera de Canicas Carrera de Canicas Carrera de Canicas

Carrera de Canicas

$39.990

¿Por qué resultan tan atractivas las carreras de canicas? Niños (¡y adultos!) se quedan horas y horas mirando como unas canicas bajan un circuito pasando por varios obstáculos. Los circuitos de carrera de canicas atraen nuestra atención, nos cautivan y son a la vez relajantes. Los circuitos y carreras de canicas se han convertido en un fenómeno inesperado en YouTube, con miles de vídeos que acumulan millones de visitas. Usted elige una canica a observar y a vitorear, se pregunta cuál de los recorridos tomará, se pone en el lugar de la canica, se imagina estar allí junto a esta bolita de cristal, emprendiendo un maravilloso viaje a un mundo desconocido donde tras cada esquina se esconden curvas, giros y sorpresas. Y esta experiencia es aún más emocionante si este circuito de carrera de canicas ha sido construido por usted mismo/a. Ahora ya no está mirando de forma pasiva algún vídeo, está completamente involucrado/a, ya que ha sido usted quien ha creado esta maravillosa máquina.

Presentamos la Cadena de Carrera de Canicas de Ugears — una apasionante combinación de arte e ingeniería. La Cadena de Carrera de Canicas es una bella escultura cinética y un sofisticado juguete con el que aprenderá divirtiéndose. Este circuito de carrera de canicas de madera incluye un polipasto de cadena activado mediante manivela, así como una serie de pistas, cada una de ellas con su específico obstáculo o elemento divertido. Gire la manivela en el sentido de las agujas del reloj para poner en marcha la máquina y mire como el polipasto de cadena de madera recoge y sube las canicas a la parte superior del modelo, donde un interruptor de 3 vías las envía hacia las diferentes pistas. Una de las canicas se precipita por una rampa en cuyo extremo inferior se encuentra un Loop-the-loop, la siguiente va rodando bajando escalón por escalón la cascada, y en el acumulador se juntan otras que después se liberan para bajar por una de las tres pistas cortas. Todas las canicas pasan por la plataforma común (o colector) antes de retornar hacia el polipasto de cadena, el cual vuelve a subirlas para que emprendan su próximo viaje.

El circuito de Cadena de Carrera de Canicas es de construcción modular. Esto significa que puede conectarse a otro circuito igual mediante unos conectores especiales incluidos en la caja (se pueden juntar 2 o 4 modelos, de dos en dos). Junte dos circuitos de Cadena de Carrera de Canicas de forma frontal, o cuatro de forma frontal y lateral para obtener así un mini-sistema de polipastos y circuitos.

Usted y su familia compartirán unas horas divertidas construyendo esta maqueta DIY – sin pegamento ni herramientas especiales. Únicamente tendrá que soltar las piezas pre-cortadas de las tablas para después encajarlas unas con otras. Y ya verá cómo su carrera de canicas va adquiriendo forma. Las piezas de alta calidad y pre-cortadas mediante láser de precisión están hechas de compuestos de madera natural, desprenden un olor maravilloso y encajan a la perfección. Y si alguna de las piezas se rompe durante el montaje, ¡ningún problema! Las maquetas Ugears se suministran con algunos repuestos; pero si para la pieza dañada o rota no los hubiera, ¡póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente y con mucho gusto le enviaremos el repuesto sin recargo! Repuestos gratuitos — sólo un aspecto del compromiso de Ugears con el servicio a sus clientes.

¡Que empiece la diversión!

Dimensiones de la maqueta: 27.5*30.5*27 cm
Medidas del paquete: 37.8*17*3.4 cm

  • Número de componentes: 400
  • Tiempo estimado de montaje: 7 horas
  • Nivel: Avanzado

Quieres ver las instrucciones de armado?

Agregar al Carro