$0
0 artículos en el carro de compra

Camion Cisterna UGEARS

Camion Cisterna UGEARS Camion Cisterna UGEARS Camion Cisterna UGEARS

Camion Cisterna UGEARS

$51.990$46.791

Basado en el camión UGM-11, el modelo de tanque mecánico tiene un exclusivo mecanismo de apertura que se adapta bien a las latas estándar de 0.33 L. Gire la perilla en la tapa del tanque y despliéguela de manera sorprendente. Este modelo está diseñado deliberadamente para tener un aspecto crudo y abierto para que incluso el observador casual pueda apreciar las maravillas que suceden en su interior.

El Mechanical Tanker está equipado con un motor de goma de cuatro cilindros y se mueve hacia adelante en el modo de "conducción" y reversa en el modo de transmisión "inversa". Arranque el motor en "modo inactivo" y observe los cuatro pistones que se mueven de forma realista debajo de la capota plegable.

Original idea de regalo, pasatiempo inteligente y atractivo, que reúne a padres e hijos y lleva a los adultos de vuelta a los recuerdos de la infancia y el mundo de la creación

Al igual que todos los demás modelos UGEARS, el tanque mecánico viene con instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir y varias piezas de repuesto en el interior.

Arme sin pegamento como todos los modelos UGEARS por paso-a-paso, realmente fácil de seguir, manual de instrucciones de color.

DIMENSIONES

Tamaño del modelo: 330 * 180 * 125 mm

Tamaño del paquete: 372 * 170 * 57 mm

Cantidad de componentes: 594

Un modelo de madera genial para el autoensamblaje de la nueva Colección UGEARS Trucks.



Agregar al Carro