$0
0 artículos en el carro de compra

Biplano Mini

Biplano Mini Biplano Mini Biplano Mini

Biplano Mini

$12.990

¡Los hermanos Wright lo consiguieron! Cuando estos talentosos mecánicos de bicicletas se propusieron construir la primera aeronave motorizada y más pesada que el aire, necesitaron unas alas que proporcionasen suficiente sustentación y fuesen ligeras y fuertes a la vez. Se decidieron por un diseño de biplano, que ya se había visto anteriormente en las alas delta. Los biplanos tienen dos alas fijas, una encima de la otra, unidas mediante riostras de soporte; el refuerzo permite una estructura más ligera del ala. Los pilotos de la Primera Guerra Mundial despegaron en biplanos. A pesar de que el Barón Rojo es conocido por su icónico triplano de color púrpura, la mayor parte de su carrera condecorada de combate transcurrió en biplanos. Dados los avances de la tecnología aeronáutica y de los materiales, el biplano se quedó obsoleto hacia finales de los años 30 del siglo XX. No obstante, todavía hoy los biplanos siguen siendo el clásico favorito en las exhibiciones de vuelo.

Ugears es conocido por sus maravillosas maquetas de montar de madera, que se caracterizan por un toque retro en estilo Steampunk. Por ello, cuando decidimos ampliar nuestra colección de modelos de nivel "Básico" con otro aviador, enseguida nos cautivó la belleza y la importancia histórica del biplano. El modelo Mini-Biplano de Ugears es un divertido juguete y a la vez un atractivo elemento de decoración para lucir en la estantería. Optamos por un diseño abierto, creando un fuselaje claro y transparente que revela el funcionamiento interior del modelo. ¡Las máquinas no deberían ser misterios! Queremos avivar la curiosidad natural de nuestros/as jóvenes modelistas y ayudarles a aprender más sobre motores y mecanismos sencillos.

La maqueta de madera Mini-Biplano tiene una hélice giratoria y es accionada por un motor de cinta de goma — para darle cuerda, simplemente hay que arrastrar el modelo hacia atrás por una superficie. ¡Después soltarlo y observar cómo se pone en marcha! Para montar este modelo DIY no hacen falta ni pegamento ni herramientas especiales. Simplemente hay que empujar ligeramente las piezas precortadas para que salgan de sus tablas de madera compuesta y después encajarlas. Al montar esta maqueta de aeronave recuerde lijar y encerar ligeramente las partes móviles para que su movimiento sea más suave. Su aspecto de juguete y su sencilla mecánica convierten el Mini-Biplano en un modelo excelente para introducir a los y las principiantes al fascinante mundo Ugears de puzzles 3D, modelos DIY, autómatas, robots, rompecabezas y maquetas para montar STEM-Lab. Mientras sus hijos e hijas construyen estos maravillosos e interesantes juguetes, también consolidan sus conocimientos y habilidades mecánicas.

Dimensiones del modelo: 15 x 13 x 8 cm

Medidas del paquete: 21 x 9 x 2 cm

Numero de componentes: 84

Tiempo estimado de montaje: 1 horas

Dificultad: Principiante

&feature=emb_logo

Instrucciones de armado PDF