$0
0 artículos en el carro de compra

Aviator

Aviator Aviator Aviator Aviator

Aviator

$49.990

El modelo Aviator tiene tres módulos: el avión, el helicóptero y la torre de control. Como piloto principiante, es posible que desee comenzar con el helicóptero, que no es tan difícil de controlar como el avión. Más fácil de manipular pero no menos emocionante, su helicóptero tiene una cabina con puertas que se abren y se cierran, y rotores principales y traseros de tres hojas.

El avión tiene una velocidad más alta y requiere cierta habilidad para operar. Este módulo se basa en el biplano reforzado con alambre y tiene un motor de 5 pistones. Para aprender a volar este pájaro caprichoso, es posible que necesites varias horas de vuelo, ¡pero por supuesto es parte de la diversión! Además, ya te habías familiarizado con los conceptos básicos si comenzaste con el helicóptero.

La torre de control se opera con dos barras de control:

- la columna de control regula el balanceo y el paso de la máquina voladora;

- y el controlador del motor para ajustar las RPM (revoluciones por minuto) establece la velocidad de la aeronave.

El ajuste fino asegura el funcionamiento correcto de la placa oscilante.

Asegúrese de no sobre extender las bandas de goma en el motor - el bobinado máximo no debe exceder las 25 medias vueltas. Sostenga la columna de control mientras suelta el bloqueo del controlador del motor para iniciar su modelo.

Al igual que todos los demás modelos de Ugears, el Aviator viene con instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). ) y no requiere ni pegamento ni herramientas especiales para ser ensamblados por completo en el modelo de vuelo funcional.

Tamaño de la consola: 402*340*310 mm

Tamaño avión: 145*120*80 mm

Tamaño Helicóptero: 220*185*90 mm 

Tamaño del empaque: 378*170*50 mm

Numero de piezas: 726

Tiempo estimado de ensamblaje: 12 a 15 horas

PROXIMAMENTE...

Instrucciones de ensamblaje

Video tutorial de ensamblaje

Agregar al Carro