$0
0 artículos en el carro de compra

Aero Reloj

Aero Reloj Aero Reloj Aero Reloj

Aero Reloj

$59.990

¡Ha llegado la hora! Durante años hemos oído una y otra vez la misma pregunta de nuestros leales clientes: "¿Puede Ugears crear una maqueta de un reloj operativo, uno que realmente dé la hora exacta?" Un reloj de madera mecánico que funcione ha sido durante mucho tiempo nuestro número 1 entre los nuevos diseños "más solicitados". Su sueño también ha sido el nuestro, y el equipo de ingenieros y diseñadores de Ugears estuvo trabajando duramente para hacer este sueño realidad. Ahora, la larga espera ha llegado a su fin. Ugears presenta el Reloj Aero, un reloj de pared DIY con péndulo, que realmente funciona.

El Reloj Aero no es simplemente una maqueta mecánica 3D de madera o un bonito objeto para presumir. El Reloj Ugears es un reloj que funciona y que usted podrá construir con sus propias manos, colocarlo en la pared y darle cuerda, para después observar cómo van pasando los segundos, minutos y horas. El Reloj Aero es un ingenioso puzzle de madera y un mecanismo de reloj DIY, diferente a cualquier otro reloj. Es una preciosa pieza de ingeniería precisa que revela el funcionamiento de un reloj de péndulo tanto a sus constructores como a sus espectadores. Como todas las maquetas Ugears, tiene este toque de extravagancia caprichosa para captar y fascinar a nuestros y nuestras aficionados/as, que cada vez son más.

Este simple y a la vez elegante reloj de Ugears es accionado por la fuerza de gravedad que tira hacia abajo de una bolsa de peso (podrá llenar esta bolsa de arena o sal). Suba esta bolsa sobre sus rodillos hacia arriba para dar cuerda al reloj. Cuando el peso lentamente va bajando, hace girar un engranaje de accionamiento que a su vez pone en movimiento una rueda de escape a través de un reductor. El reloj dispone de un péndulo con peso ajustable, que interactúa con la rueda de escape a través del continuo tictac del mecanismo. Podrá ajustar el tictac del reloj al segundo, desplazando los pesos superior e inferior del péndulo. El reductor además transmite la rotación a un disco de la hora y un disco de minutos. Una de las características más interesantes de nuestro Reloj Aero es que la hora no se indica mediante unas agujas que giran sobre una esfera, sino con un indicador fijo en los discos de hora y de minutos, que llevan números y van girando lentamente. Además, estos discos giran contra el sentido de las agujas del reloj.

En un momento, en el que parece que el mundo gira más lento, el Reloj Aero de Ugears – un reloj de madera de pared con péndulo – resulta con su simple elegancia tanto acorde con los tiempos como atemporal. Esta maqueta de reloj de pared de madera, bella y de funcionamiento real, se dirige a relojeros, modelistas, exploradores, creativos y románticos de todo tipo, a cualquiera dispuesto a enfrentarse a nuevos retos y riesgos.

  • Número de piezas: 320
  • Tiempo estimado de montaje: 11 horas
  • Complejidad de armado: Alta

DISPONIBLE A MEDIADOS DE AGOSTO

Este producto no está disponible ahora. Puedes enviarnos una consulta al respecto.