$0
0 artículos en el carro de compra

2 Lengs Heavy Spiner

2 Lengs Heavy Spiner 2 Lengs Heavy Spiner 2 Lengs Heavy Spiner

2 Lengs Heavy Spiner

$77.990

Crea tu propio francotirador: ¿Buscas un pasatiempo divertido y desafiante? Nuestro kit de robótica Geeek Club viene con todo lo que necesitas para construir paso a paso tu propio francotirador pesado y explorar el fascinante mundo de la ingeniería robot mientras se divierte.

Conoce a The Fierce MXC de dos patas: diseñado para caminar entre cráteres y eliminar las amenazas en el entorno ciberpunk, el francotirador pesado de dos piernas está equipado con brazos robóticos prominentes y potente arma para lograr objetivos legendarios.

Disfruta de tu tiempo mientras aprende más sobre la ingeniería: prepárate para descubrir los conceptos básicos de la ingeniería y aprender a utilizar herramientas de soldadura para dar vida a tus robots. Empieza a montar tu modelo de robot y deja que la diversión de construcción de robot comience

Sorprende a un fanático de la tecnología con este emocionante kit de robot STEM: olvídate de los viejos y aburridos kits electrónicos de bricolaje. Este kit robótica premium para adultos, adolescentes y niños es el regalo perfecto para mimar a tu hijo, hija, esposa, o compañero de oficina.

Sé un miembro del mundo CyberPunk del club Geeek Club: este robot de francotirador lanzador incluido en nuestro kit de placa de circuito impreso es parte de la serie CyberPunk. Añade algunos de ellos a tu temible flota y domina el universo ciberpunk.

Agregar al Carro