$0
0 artículos en el carro de compra

Torre para Dados

Torre para Dados Torre para Dados Torre para Dados Torre para Dados

Torre para Dados

$26.900

Este ingenioso mmodelo de la colección “Ugears Games” llevará su sesión de juego a un nuevo nivel. Presentamos la torre modular para dados – su nuevo e indispensable accesorio para juegos de tablero.
La colección “Ugears Games” está especialmente diseñada para aquéllos a los que les gusta el juego y que aprecian la belleza de mecanismos ingeniosos.

La torre para dados se compone de cuatro cubiletes que, por separado, pueden ser utilizados por los cuatro jugadores. Así, se evita correr detrás de un dado escurridizo o gatear bajo la mesa buscando la pieza que ha caído al suelo. Solo tiene que introducir los dados en una pequeña caja cúbica y agitarla enérgicamente. Vuelva a poner el cubilete sobre la mesa y presione simultáneamente los salientes situados a cada lado. De este modo, liberará el fondo de la caja con los dados sobre él mismo. ¡Y a mover ficha!

Si reúne a más de cuatro amigos en la mesa de juego o quiere utilizar el mismo juego de dados para todos los jugadores, la maqueta ofrece una solución perfecta. Cada uno de los módulos tiene elementos desmontables. Reorganícelos siguiendo las instrucciones detalladas que acompañan al modelo y obtendrá una única torre para dados de varios pisos. No necesitará componentes adicionales – cada pieza ocupará su sitio. ¡Y listo para tirar los dados!

Por supuesto, no está limitado a cuatro cubos. Con dos cajas de este rompecabezas 3D conseguirá una torre para dados de ocho pisos y ¡el doble de diversión!

Disfrute de su nueva torre modular para dados y descubra otras maquetas divertidas y útiles de la colección “Ugears Games”.

Fabricada con materiales procedentes de bosques sustentables, El modelo Torre modular para dados contiene todo lo necesario para su montaje: unas tablas de contrachapado de calidad superior con piezas pre-cortadas con precisión, unas instrucciones en color, detalladas paso a paso y muy fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano), y varias piezas de recambio. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de la torre modular para dados. Puede montar la maqueta en casa sobre una mesa. Las piezas encajan como las de un puzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones patentadas de Ugears.

Módelo: 8.4*7.6*7.6 cm

Torre para dados: 33.2*8.4*27.3 cm

Tamaño del empaque: 18*19*4.5 cm

Número de componentes: 172

Tiempo estimado de armado: 1 hora

Video tutorial de armado

Agregar al Carro