$0
0 artículos en el carro de compra

Set 10 numeros Marbotic

Set 10 numeros Marbotic Set 10 numeros Marbotic Set 10 numeros Marbotic

Set 10 numeros Marbotic

$34.990

Nuestros amigos de Marbotic como amantes de la tecnología y expertos en educación, han creado la última experiencia educativa, esto mezclando los tradicionales juguetes de madera con la tecnología de una pantalla táctil. 

Estampa una pieza de madera sobre la pantalla de una tablet y deja que la magia ocurra! Comienza a aprender a contar, leer y escribir con estas hermosas y interactivas piezas de madera para tablets.

CARACTERISTICAS

Marbotic 10 Números, juego didactico para ingeniosos desde 3 a 6 años.

Creatividad y rapidez mental aplicados en juegos para educar, letras y figuras, ideales para apoyar y complementar el aprendizaje de niños en etapa de escolar.

Para uso de iPad Apple, Samsung en todos sus formatos y Nexus (algunos modelos).

INCLUYE

* Números del 0 al 9 de colores y en madera.

* Aplicaciones educacionales inspiradas en la pedagogía Montessori.

* Descarga las aplicaciones de juegos 10 Dedos, Hasta 100 y Más y Menos

* Múltiples idiomas para aprender

* Aplicaciones Marbotic disponibles en Apple Store y PlayStore

Para darle uso a Marbotic y sus juegos debes registrarte en una cuenta.

JUEGOS

10 Dedos;  es un aplicación que contiene 3 juegos y da opción de usar las piezas de madera, así como los dedos de los niños.Aplicación con música y sonidos en varios idiomas. Los juegos de 10 Dedos se pueden programar en hasta 16 idiomas.

Hasta 100;  Con la aplicación Hasta 100 los niños descubren decenas y unidades, y aprenden de cantidades con sistema de conteo Montessori! Edad: 4 a 7 años. Hasta 100 es un aplicación que contiene 2 juegos donde el objetivo es poder llegar a utilizar y manejar los números hasta el 100. Ambos juegos cuentan con 3 niveles de dificultad.Aplicación con música y sonidos en varios idiomas. Los juegos de hasta 100 se pueden programar en hasta 15 idiomas

Más o Menos es una aplicación que contiene 2 juegos uno basado en la suma y otro basado en la resta, ambos dan opción de usar las piezas de madera y los dedos de los niños. Cada juego tiene 3 niveles de dificultad. Los juegos de Más o Menos se pueden programar en hasta 13 idiomas.

Descarga de aplicaciones

Verifica la compatibilidad de tu dispositivo

Agregar al Carro