$0
0 artículos en el carro de compra

Molino de viento

Molino de viento Molino de viento Molino de viento

Molino de viento

$51.990

The Tower Windmill de Ugears es más que un rompecabezas mecánico. Es una emocionante aventura en la historia de la vieja Inglaterra. El modelo se basa en Chesterton Windmill, un molino cilíndrico de torre de piedra del siglo XVII que se construyó a las afueras del pueblo de Chesterton, en el condado de Warwickshire. Construido alrededor de 1632, el molino de viento fue restaurado entre 1965 y 1974 y hoy en día es el primer molino de torre en Inglaterra en mantener todas sus partes operativas.

Al girar rápidamente, las velas de giro aerodinámico crean un viento bastante fuerte. También puede funcionar al revés: soplar aire dirigido a las velas hará que giren. Use un ventilador para demostrar a sus hijos cómo funcionan los molinos de viento.

Un reductor de engranaje planetario doble con engranajes de formas diferentes proporciona la velocidad necesaria.

El modelo es impulsado por un motor de banda de goma extraíble. Una vez que se retira el motor, el molino de viento puede funcionar en un modo manual que le permite observar y examinar en detalle el fascinante mecanismo complejo.

Tomando su origen del prototipo inglés, el modelo Ugears también aborda el clásico español: el Tower Windmill viene con las figuras del Ingenioso Noble Don Quijote y su peculiar compañero Sancho Panza.

Al igual que todos los otros modelos de Ugears, el molino de viento incluye instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y Coreano) y no requiere ni pegamento ni herramientas especiales para ensamblarse completamente en un molino de viento funcional.

Tamaño del modelo: 350*485*220 mm

Tamaño del empaque: 378*170*50 mm

Numero de piezas: 585

Tiempo estimado de ensamblaje: 12 a 15 horas

Instrucciones de armado

Agregar al Carro