$0
0 artículos en el carro de compra

Grua sobre rieles

Grua sobre rieles Grua sobre rieles Grua sobre rieles

Grua sobre rieles

$26.990

Instalado en el muelle de Mechanical Town no muy lejos de Robot Factory, la grúa es un modelo puramente utilitario, que de ninguna manera lo hace menos entretenido que los otros modelos de la gama. Al igual que el resto de los modelos de Ugears, el manipulador está diseñado para garantizar que la diversión continúe después de que se complete el montaje. Con una serie de extras que vienen en la caja, el modelo garantiza horas de un nuevo pasatiempo emocionante.

Hablando de extras, con el Manipulador mismo, también recibes dos secciones de rieles, el cobertizo en construcción, dos cajas de envío con puertas, grúas, transporte de carga y cinco personajes.

Ingeniería de diseño

La grúa es una garra mecánica con tres palancas que se asienta sobre una plataforma sobre los rieles. Los rieles se pueden conectar en paralelo o en una línea. Los ajustes se completan con una caseta pseudo-metal en construcción hecha de cerchas gigantes que llegaron directamente de la era industrial con uno de los personajes, un techador con un martillo, sentado en una viga del cobertizo. Los indicadores de señalización de Operación ayudan al operador del Manipulador a controlar el proceso, mientras que el Trabajador con una pala y el Trabajador con una llave están ocupándose de sus propios asuntos en los muelles.

El modelo también incluye uno de los equipos más importantes de los muelles, la grúa. Se puede desmontar y volver a juntar casi con un movimiento de la mano. Con los mecanismos suplementarios, la rotación y el ángulo de la grúa se pueden bloquear incluso con una carga.

Y una adición importante a la configuración es el carro de carga con laterales abatibles. Cargue y descargue sus cajas de carga junto con la grúa desmontada fácilmente y muévalos a un nuevo destino.

Todas las partes del conjunto están hechas de madera contrachapada de alta calidad y no necesitan materiales o herramientas adicionales para ensamblar.

¿Como funciona?

La garra misma se encuentra en una plataforma que puede girar manualmente o mediante una válvula. La cabina del operador, equipada con una tapa de protección y un faro ajustable, se encuentra en la parte frontal del modelo. La rotación en sentido antihorario de la cabina cambia los modos del manipulador:

posición inicial (modo de conducción) - la plataforma de rotación de la garra bloqueada, el modelo se mueve a lo largo de la pista;

Giro de 90 grados (modo libre) - la plataforma de rotación está desbloqueada;

Giro de 180 grados (modo de carga): las ruedas de los modelos están bloqueadas junto con el engranaje en el eje delantero que se conecta a la repisa de los rieles.

La parte trasera del modelo lleva la palanca que controla el levantamiento, el descenso y la sujeción de cuatro soportes para los pies, lo que proporciona una mayor estabilidad al operar la garra.

Con su garra articulada, el manipulador Ugears puede cargar y mover las cajas de carga en el carro con una precisión extraordinaria de hasta 1 cm. Basado en los prototipos originales, el manipulador le enseñará las peculiaridades operativas y de construcción de las máquinas de la vida real, como grúas, excavadoras, brazos robóticos, etc.

Con todo, el manipulador tiene una gran capacidad tanto como un modelo de ensamblaje que es emocionante de armar y como un gran compañero de tiempo de juego debido a su diversa funcionalidad. No se olvide de su valor educativo proporcionado por la gran mecánica basada en los diseños de la vida real. Y si sientes que necesitas divertirte aún más con el modelo, siempre puedes enganchar tu Manipulador con los otros modelos Ugears de tu colección con los agujeros del enganche de acoplamiento.

DIMENSIONES

Tamaño del modelo: 40 * 50 * 21 сm

Tamaño del paquete: 37 * 14 * 3 cm

Cantidad de componentes: 356

Agregar al Carro