$0
0 artículos en el carro de compra

Política de Cambios, Devoluciones o Garantías

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 15 días sucesivos a la recepción o retiro del producto. Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un e-mail a contacto@juguetesingenium.com, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre un abono a tu cuenta Ingenium, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra.

Para hacer efectivo cualquier cambio, devolución o canje por abono Ingenium, deberás acompañar el producto con la boleta de tu compra.

Es importante que consideres que el producto debe estar sin uso, es decir, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, sellos de garantía y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).