$0
0 itens no seu carrinho de compras

Ugears - Moto Compacta Plegable

Ugears - Moto Compacta Plegable Ugears - Moto Compacta Plegable Ugears - Moto Compacta Plegable Ugears - Moto Compacta Plegable

Ugears - Moto Compacta Plegable

$29.990

La motocicleta plegable tipo scooter MOTO COMPACT de Ugears es un ingenioso complemento accionado por resorte que se integra en nuestra familia de maquetas DIY de madera de vehículos de dos ruedas.

Las motocicletas tipo scooter se hicieron muy populares cuando Gregory Peck en la película "Vacaciones en Roma" del año 1952 llevó a Audrey Hepburn en su icónica Vespa ("abispa" en italiano) por Roma. Mientras que en Norteamérica, con su fiebre por los automóviles, las motocicletas tipo scooter se consideraron principalmente una especie de juguete de moda, en muchas partes del mundo, especialmente en Europa, Asia y Latinoamérica, siguen siendo un importante medio de transporte.

Visto su tamaño, el puzzle 3D motocicleta plegable Moto Compact tiene bastante potencia. El modelo de madera es accionado por un motor de resorte y dándole una vez cuerda puede recorrer hasta 2 m. Los manillares pueden colocarse en tres posiciones diferentes, para que su Moto siga un recorrido recto o haga una curva hacia la izquierda o la derecha. Como se trata de un modelo de Ugears, y dado que nos gusta incluir en nuestros modelos DIY de madera toda la acción mecánica posible, la Moto Compact ofrece unas grandiosas características, entre otras cosas suspensión delantera y trasera y un sofisticado sistema de plegado para su transporte fácil y seguro.

Para arrancar su scooter, sujete con las manos las partes delantera y trasera y sepárelas suavemente. De esta manera suben también los manillares. Presione el asiento del conductor hacia abajo para que engrane el mecanismo de "parada". Ahora puede darle cuerda al motor utilizando el pomo en el lado derecho de la motocicleta. Levante el soporte y baje las pequeñas ruedas de guía en la parte inferior para garantizar el equilibrio. Coloque la motocicleta scooter en el suelo o sobre otra superficie lisa, después sujétela suavemente mientras presiona sobre el asiento de pasajero en la parte trasera, que sirve de botón de "arranque". Con ello sube el asiento del conductor y el engranaje principal engrana — ¡y después sólo tiene que soltarla rápidamente para observar como su scooter sale zumbando! Cuando la motocicleta se para y usted desea arrancarla de nuevo, simplemente repita el ciclo.

Dimensiones del modelo: 15 x 6 x 11 cm

Medidas del paquete: 38 x 17 x 2.7 cm

Numero de componentes: 192

Tiempo estimado de montaje: 4 horas

Dificultad: Principiante

&feature=emb_logo&ab_channel=UgearsModels

Instrucciones de armado PDF